martes, 28 de julio de 2015

Be Happy!

Holaa! ¿Cómo están? Yo muy bien, saben ayer me levante a las 11:45 de la mañana, desayune como siempre, y entre a revisar el blog, y cuando veo tenia 13 seguidores... Yo me quede modo Shock!!
Seque no son muchos, pero me emocione :3 Y gracias a las chicas que les ha gustado los post de verdad significa mucho para mi. Al principio pensé que no les gustaba, ya que hago son solo reseñas, poesías relatos etc. Y pues creí que no les interesaba, pero estaba equivocada. Saben entre a visitar cada uno de sus blog, y por lo que vi no pasan de los 20 años. En ese momento me sentí súper pequeña, ¿soy la única aquí que tiene 14 años? Si no soy la única dame esos cinco *--*//
Jeje, bueno les agradezco sus lindos comentarios. Espero que todas (si todas porque hay solo chicas) podamos ser amigas... ♥ Bueno les dejare unas cuantas cosas..
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Holaaaaaa.
    Naj, no creas, 13 seguidores es un gran logro, más si es tu primer blog. Yo estuve así mismo. Claro que ahora llevo cerca de 5 años en blogger, y no me causa tanta emoción, pero sí, los seguidores son muy importantes, ¡y te faltan muchos por tener, créeme!
    Y descuida, yo tengo 15. Cumplo 16 en noviembre, pero mi mentalidad todavía es muy infantil, jajaja. PERO VAYA QUE ESTOY VIEJA, NO ME HABÍA DADO CUENTA, OH POR DIOS. Pero bueno, no importa, claro que podemos ser amigas:D
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que no soy la unica :3
      Gracias Dani
      Besos!

      Borrar
  2. Hola!! Con el poco tiempo que tenés en este blog 13 seguidores es un lindo logro!! Felicidadesssss. Pos, nosotras nos hablamos bastante!! Creo que ya somos algo así como amigas, ojalá seamos más cercanas aún. Bechooo ^3^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ugh! Gracias linda :3 Si yo también espero lo mismo ♥

      Borrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥