martes, 28 de julio de 2015

Especial Boys ¿Hispter?

Holis holis!! Bueno esta es una entrada flash!! Si super rápida. Pues estoy viendo (aunque no me lo crean) La rosa de Guadalupe con mi hermano. Si a ambos nos guste esa programa, a mi por lo general solo me hace reír, chicas tontas haciendo el ridículo y luego de todo lo que han echo se arrepienten. Pero siguen con la metidota de pata. Si no es lo mio. Bueno esta entrada trata sobre -chicos- un especial de chicos como decirlo ¿Hipster? han oído hablar de esa moda, ¿si? pues a mi me encanta. No diria que es exactamente una moda. Yo dirira mas bien un estilo de vida. Son personas totalmente diferentes a las demás, ellas crean simplemente su propio estilo! Así que acá están. Luego haré una entrada con el significado a la palabra Hipster. Un beso *-* 










PD. No son bellos :3 okya






2 comentarios:

  1. Pero que bellos jajaja. Encontre tu blog y te sigo desde ahora, espero que tu en el mio, besitos guapa

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥