miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reseña Movie: Peter Pan ♥

Holaaa! mis lindas lectoras, ¿como pasan su día? Ash yo muy aburrida, pero muy encantada a la vez. Hoy les traigo una reseña de una película que a mi me ENAMORO estoy enamorada del personaje, de la historia y sin duda alguna es mi película favorita numero uno de magia y aventura. ¿De quien hablo? me imagino que muchas de ustedes la ha visto. ¿O no? bueno se trata de Peter Pan♥ pero no hablo de la película animada... Si no de la versión del 2003. Anoche la vi, en Disney Channel y fue tan emocionante como lo recordaba, me encanta!! No se? cada vez que la veo me enamoro..
¡Empecemos!

WendyJohn y Michael son tres hermanos que se divierten por las noches antes de dormir con las historias que Wendy les cuenta acerca del Capitán Garfio y su tripulación. Peter Pan (un niño que nunca crece) es un niño pre-adolescente, acompañado de su inseparable hada Campanilla, Peter siempre acude a la ventana de los Darlings a escuchar las historias de Wendy que habla sobre el. Una noche, Peter es descubierto por Wendy, y ella le pide que la lleve con él al país de Nunca Jamás. Wendy y sus hermanos son llevados volando al país de Nunca Jamás y se ven envueltos en diversas aventuras con los niños perdidos, los indios, el capitán James Garfio y los piratas.

Bueno que puedo decir... No tengo ninguna critica a esta película porque sencillamente me encanto, es todo una aventura, magia, el amor no encontrado. Porque Peter era solo un niño de 12 años que había escapado de su casa solo porque escucho a sus padres cuando era pequeño hablar algo sobre que iba a hacer cuando sea grande; Y el no quería crecer. Así que escapo al País de Nunca Jamas♥
Y allí conoció a Campanilla, y a los niños perdidos. Esta película cada vez que la veo me enamora, porque es obvio que nadie quiere crecer, yo no. Tengo 14 años pero no quiero cumplir los 15, ni los 16 ni mucho menos llegar a los 25 tener que casarme y tener hijos, no es obligatorio pero tampoco una excusa. Debo admitir que mi imaginación y mi mente es de una niña de 6 años. Sonara estúpido pero creo en las Hadas (aunque digan que no existe) creo en las sirenas y en los piratas y en mundos desconocidos. Porque sencillamente es mi imaginación la que me hace pensar otra cosa.
Y la amo por ser así, esta película esta en mi puesto numero uno de las mejores películas que he visto en toda mi existencia.

Peter Peter Peter.... Ojala que fuera ¿real? o lo es, no lo se. hay tantas adaptaciones de esta película pero yo AMOO mas esta. Es mas ¿mágica? ¿aventurera? ¿fantastica?  claro algunas me tomaran por loca, y van a decir "¿Oye esta chica con 14 años y es infantil?" La verdad si, si lo estoy pero he leído en varios sitios que hay algunos "Síndromes" "Trastornos" de las personas, esta el Síndrome del Emperador, el de Estocolmo, entre otros. Pero existe uno. No muy conocido pero ya investigado, y se trata del Síndrome de Peter Pan. Es el síndrome el cual un niño o Joven no quiere crecer. Y se rehúsa a tomar sus responsabilidades como adolescente a pasar a ser un adulto.
Okey!! para darle fin a esta reseña, solo les dire que AMOOO esta pelicula, las que no la hayan visto ¡se las recomiendo es muy muy bonita, y te hace sollozar al final.

Mis frases favoritas de esta película son;

"-¿Yo? Crecer? -"