domingo, 15 de noviembre de 2015

Inadaptados (Significado)

Misfits es la palabra inglesa para inadaptados, que mientras que en español tiene una connotación negativa, en inglés hace referencia a esas personas que no encajan en ningún grupo pero tienen características de todos a la vez. Personas que tienen sus propios valores y viven según ellos, siendo perseguidos y atacados socialmente muchas veces. 
Son de esas personas que pueden contar los amigos de verdad con los dedos de las manos.
Hacen el esfuerzo de “no juzgar a un libro por su portada”, prefieren conocer a las personas poco a poco, paso a paso. Y saben ser serios/as en los momentos necesarios, pero también pueden ser los/las más divertidos/as.
Personas maduras e inteligentes, en cualquiera de sus formas, conocimientos, emocionalmente, experiencias… Personas empáticas. 
Si alguna vez te encuentras con una persona de estas características… Haz el esfuerzo de conocerla, realmente vale la pena, por todo lo que se aprende y se vive. Son personas del para siempre, nunca olvidan ni son olvidadas.


2 comentarios:

  1. Supongo que te inspiraste en el libro " las ventajas de ser invisible", leí el libro y te deja una gran enseñanza, conocer a las personas porque te pueden sorprender. Saludos linda :3

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
  2. Hola linda ! .. muy cierto, muchas veces las personas no se dan el tiempo que los demas merecen, para poder conocerlos, sino que se basan en prejuicios, hay que vencerlos dia a dia.
    Me gusto tu blog.
    Saludos...
    Ya te sigo :D

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥