lunes, 15 de febrero de 2016

♡Reseña: Beautiful Oblivion♡ (The Maddox Brothers#1)

¡Holaaa a todas! ¿como están? yo estoy muy bien acabo de llegar del colegio :) bueno el día de hoy les traigo una reseña de un libro que bueno, no digo que sea malo pero tampoco bueno. Como saben mi libro favorito que amo con todas mis fuerzas es.. Beautiful Disaster♥ Tavis..Abby :v bueno este libro llevo una triologia, Walking Disaster y Beautiful Wedding, a todos los ame, enserio que lo hice *u* peeeeeero, Jamie -la escritora- hizo otros libros semejantes a estos, que tratan sobre la vida de los hermanos de Travis, que en total son 5. Peeeero, acá va lo malo.-. Es la misma copia.  Su libro Beautiful Oblivion, que es unos de sus sextos libros referentes a uno de los hermanos mayores de Travis, que es Trenton. No les haré spoiler, acá tienen la reseña. Por cierto, esta es una adaptacion de la saga (The Maddox Brothers #1)

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Okey, este libro en mi opinion tuvo sus lados buenos y lados malos.
Primero que nada, es obvio que Trenton es Maddox, osea todos los hermanos Maddox tienen un caracter de -mierda- pero este es igual a Travis. Osea me explico. Trenton era muy apuesto y era casi la copia de Travis (sin meter la parte en la que son hermanos) pero todo era igual, Cami tambien lo era, era la copia exacta de Abby, osea el libro tuvo muchos momentos buenos, en las que me pude reir mucho y me gustaron, pero todo era igual al primer libro... El chico malo se enamora de la chica buena e inteligente, que dice que es fea, pero en realidad es hermosa, y los demás se la viven recordando.

Osea no digo que esta mal, pero lo mismo ¡CANSA! Okey, Jamie es una de mis escritoras favoritas, gracias a Beautiful Disaster mi vida cambio, pero -Porfavor Jamie, lo mismo cansa mi amiga, yo esperaba en esta saga de los hermanos maddox, algo un poco mas diferente a lo que sueles escribir- Ellos cortaban y volvían, y así se la paso en todo el libro, algo parecido a After, y en algunas partes de verdad que no tenían sentido, era como si hubiera recopilado pequeñas partes y párrafos de Beautiful Disaster, no tenia logica. Lo mismo aburre, enserio, chico malo, chica buena, enamorados, ella lo cambia, el se vuelve loco por ella, es agresivo y posesivo. Osea khe ._. no puedes cambiar de trama :v no puede ser la chica mala que se enamora del chico bueno o que se yo.

Y lo peor... No habían pasado 5 paginas, cuando ya estaban saliendo. Y LO PEOR DE TODO.
(Alerta de Spoiler) CAMI ERA NOVIA DE SU HERMANO THOMAS MADDOX, osea que paso aqui??? Mori, cuando supe que ella estaba saliendo con el mayor de los Maddox. ¡THOMAS! y a su vez tenia sexo duro con Trenton... SU HERMANO!!! Jamie, no se te pudo ocurrir otra cosa mejor que esta, involucrar a los sagrados hermanos Maddox en un triangulo amoroso. Y que de paso, en casi la mitad del libro saliera Travis y Abby :v Pero bueno... Así como tuvo sus MALOS lados tuvo sus buenos. Y de puntuación yo le daría... 3/5 puntos. Pero sin meter los lados negativos, el libro me gusto en su mayoría.

Los hermanos Maddox♥u♥