viernes, 18 de marzo de 2016

Y hoy

Y hoy te escribo,
para decirte que te quiero,
que te amo,
que te anhelo.
Y hoy busco entre mis paginas,
para encontrar letras vacías,
y recitartelas como ayer,
para que me digas que es tu poesía.

Y hoy sentí la nostalgia,
no ver tu silueta me mataba,
me despellejaba poco a poco el corazon,
sintiendo el dolor,
que imana mi cuerpo.

Y hoy volvi a escuchar,
esa cancion que me dedicaste,
la tengo en mi cabeza,
la tengo en mi memoria,
no hay día en que no la escuche,
y me acuerde de tu honra.

Y hoy vuelvo a sonreír,
porque me has escrito de nuevo,
mi corazon dejo de latir,
para acelerarse con mas fuerza,
al ritmo de mis venas
que se enredaban con mis caderas.

Y hoy me encuentro aquí.
Escribiéndote otra vez,
como suelo hacer,
cada día que no estas aquí
y te extraño cada vez mas.













7 comentarios:

  1. Vaya, jamás hubiera imaginado que en un día (hoy) se pudiera sentir tanto amor y pasión.
    Eso es bueno, muy bueno.

    ¡UN SALUDO, ENCANTO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! me encanta tu blog, inspira demasiado, de verdad me encanta, me estare pasando por el mas seguido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes nueva seguidora fiel. Por cierto yo tambien tengo un blog, me encantaria que te pasaras, me alegra tanto que seas de Venezuela yo tambien. Hahaha.
      Te dejare el link aqui, asi nos estaremos leyendo mas seguido.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Borrar
    2. Ohh vaya :) que genial, claro me pasare *u*
      VENEZOLANA ATT!!
      Besos *u*

      -Esther

      Borrar
  3. Muy, muy bueno! Vaya Esther, me encantooo. Escribes demasiado genial. Un besoo.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥