jueves, 14 de abril de 2016

Peinados Tumblr Ϟ♡


-no miren a STYLES, es MIO-

¡Holaa! ¿como están? espero que bien, ya mañana es ¡VIERNESSS! gracias Dios por casi acabar esta semana, no me lo van a creer pero he estado tan aburrida que ni ganas de escribir he tenido:( ¿no se que pasa conmigo? ha de ser ¿la calor? quizás:'c en fin... Hoy para hacer una entradita super veloz, les dare un tutorial de como hacer Peinados Tumblr♥ -yo amo esos peinados y siempre me los hago para ir al colegio- mis intentos de chica tumblr son fall pero ¿como no morir en el intento? espero que les guste:D nos leemos mañana.. BESOS Y ABRAZOS *u*//


















2 comentarios:

  1. Haaaay, tan lindo harry me enamore, befour como musica ;), me encantaron los peinados lastima que nunca, NUNCA, me salen. Hahahahaha, lo mio es una diadema y el cabello suelto, o muy pocas veces opto po una cola. Que original. Jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora como motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande :)

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥